Aguas Andinas Spa

Aguas Andinas Spa pone a su disposición las más modernas instalaciones de la ciudad y el centro del país. Spa en Riobamba.

Contamos con todas las medidas de bioseguridad

Contamos con todas las normas de bioseguridad para garantizar su salud y la de sus seres queridos. Puede sentirse tranquilo ya que contamos con todas las seguridades necesarias para su bienestar.

  • Piscina Clorificada HTH.

  • Control de Temperatura.

  • Termonebulizador.

  • Desinfección de Calzado.

  • Alcohol Antibacterial.

  • Desinfección por Medio de Ozono.

Precios

  • Adultos: 15 usd.

  • Niños: 10 usd.

Tratamiento Hídrico con Circuito de Agua

La hidroterapia es la forma de usar el agua para activar las funciones vitales del organismo. Por ese motivo es la base en la que se asienta el circuito de agua, un tratamiento en el que se utiliza agua a diferentes temperaturas, alternando el agua fría con la caliente en piscinas, bañeras y chorros. Ya puede disfrutar de este SPA en Riobamba.

El objetivo es que el agua caliente dilate los vasos sanguíneos mientras que el agua fría provoca el efecto contrario, su contracción: así se consigue favorecer la circulación de la sangre por nuestro cuerpo, que se verá mejorada, además, por la presión que ejercen los chorros a modo de masaje. Además puede disfrutar de la mejor gastronomía de nuestro restaurante

Baño Turco

Disfrute de todas las bondades que ofrece el baño turco, relájese y déjese invadir por el vapor y el eucalipto para que abra sus poros y limpie su piel, dejándola como nueva. Además el efecto relajante del vapor le permitirá salir más liviano y sin estrés.

Beauty SPA

Regálese un momento de relax y consienta su cuerpo y alma en nuestro spa, diseñado para reducir el estrés y darle placer en todos los sentidos. Disfrute de nuestros masajes y de los paquetes que ofrecemos en todo momento.

Spa Para Parejas

Salga de la rutina y reserve nuestros paquetes para parejas donde usted vivirá un momento romántico y de relajación junto con su pareja, perfecto para ocasiones especiales donde puede preguntar por nuestros beneficios para parejas. Todo esto acompañado de las hermosas instalaciones de nuestro hotel ubicado en Riobamba, una ciudad espectacular que le espera con una sonrisa y los brazos abiertos.

Horarios de Atención

horario atencion psicina en riobamba

Contáctenos

En Aguas Andinas Spa podrá disfrutar de todas las ventajas de nuestros paquetes, comparte con tus seres queridos, amigos o pareja de momentos inolvidables de relax acompañados de la mejor gastronomía y el mejor ambiente de spa en Riobamba.

Desde una tina decorada con pétalos de rosa, en romance de Aguas Andinas, hasta un baño de cerveza con tus amigos o familia. Vive momentos relajantes, saludables y sanos en nuestras instalaciones con el mejor servicio de spa que puedes vivir en la Sultana de los Andes.

Relaja los músculos, elimina dolores y calienta las articulaciones con nuestros masajes y baños terapéuticos.  Cierra el spa para ti y tus panas, disfruta de momentos maravillosos e inolvidables en Aguas Andinas.